lunes, 19 de diciembre de 2016

Doctor Strange

En estos previos de Navidad os voy a hablar de uno de los estrenos más importantes y esperados de este año 2016, Doctor Strange. Se estrenó el pasado 28 octubre. Como siempre os digo, yo no conocía nada de este personaje, salvo lo poco que me habían contado los que sí habían leído cómics sobre él; así que mi opinión se basa únicamente en la película, no en la adaptación del cómic.

Stephen Strange, está interpretado por Benedict Cumberbath, al que conocemos por series como Sherlock o por ser la voz del dragón Smaug, en la versión original en la trilogía "El Hobbit". 

En esta película interpreta a un neurocirujano, el mejor, que después de un accidente, se ve obligado a retirarse de su profesión. Hasta este momento, Strange era un médico rico y famoso, al que nadie podía hacerle sombra, y él lo sabía. Además no creía en nada que no viera, como hombre de ciencia, si no lo ve, no lo cree. Pero esto cambia, cuando desesperado por no poder recuperarse del accidente, viaja hasta Nepal para conseguir curarse tal y como le había pasado a un antiguo paciente suyo al que no aceptó tratar porque su lesión de columna era incurable.

Aquí empieza un viaje a través de conocimientos que nunca había pensado que podían existir, pero los acoge muy bien y muy rápido (obviamente, siendo el protagonista de la película, y siendo esta la que presenta al personaje, para poder continuar con el universo cinematográfico de Marvel, pues es normal que todo sea así de rápido).

Como toda película de Marvel tiene muchos efectos especiales y tiene un buen ritmo, no te cansas y no se hace larga en absoluto.

Por otro lado, con este personaje se mete mucha más información de cara a las nuevas películas de Marvel que están por llegar. Yo cada vez que voy al cine, tengo que hacer memoria, para que no se me olvide ningún detalle y no perderme nada.

¿Habéis visto la película? ¿Os gusta? 

MaGaPe

No hay comentarios:

Publicar un comentario