lunes, 10 de octubre de 2016

Criadas y Malvadas

Hoy os voy a hablar de una serie que emitió durante este verano, la última temporada: Criadas y Malvadas.
Esta serie nació bajo la tutela de Eva Longoria, y recuerda a Mujeres Desesperadas, protagonizada por la misma Longoria. 

Las tres primeras temporadas, siguieron la misma estructura:la vida de las empleadas de hogar, (criadas me parece un poco despectivo), todas latinas; y sus relaciones entre ellas y con sus jefes. Amores, asesinatos, mentiras, espionaje... una mezcla explosiva, con toques de humor que la verdad, me mantuvo con ganas de que llegaran las series de verano, porque a pesar de tener una estructura repetitiva, te mantenía en tensión.

Sin embargo, en la última temporada, no han mantenido el ritmo al que nos tenían acostumbradas, ha sido una temporada lenta, sin nada que te mantenga pegado, personajes sin sorpresa y peleas sin sentido. El único consuelo es que sólo son 13 episodios. 
Además, el final, como ocurre muchas veces, se terminan de grabar las temporadas antes de que la cadena que la emite decida si continúa en antena o la cancela. (Antes de seguir leyendo, te aviso que hay algún spoiler).
En el final de la cuarta temporada, nos encontramos con un final feliz para todas... pero en la última escena, nos encontramos con que una de ellas no va a conseguir ese final deseado; pero no podremos saber nunca qué pasó con Marisol, porque la cadena Lifetime, canceló la serie.

¿Habéis visto esta serie? ¿Qué opináis de ella? ¿Pensáis que las series deben acabar sus temporadas con guiones cerrados?







MaGaPe

No hay comentarios:

Publicar un comentario