jueves, 15 de enero de 2015

Agent Carter




Como muchos sabréis se trata de un spin-off de Capitán América: el primer vengador. La protagonista es Peggy Carter.

Dejando de lado la "igualdad" con el personaje original en los cómics de Marvel, porque además lo desconozco del todo, tiene buena pinta después de ver dos capítulos.

Los actores hacen un buen trabajo: por ahora,analizar el trabajo de Dominic Cooper, que ya me gustó en la película porque desde luego hace un trabajo muy bueno como Howard Stark, digno padre de Tony Stark en las películas de Iron Man.

Por otro lado, cosas a resaltar, sin entrar en spoiler, tenemos el nombre del mayordomo de Stark; Edward Jarvis. ¿Os suena? Me parece un buen detalle, ya que según los cómics este personaje entra más tarde porque Howard ya estaba casado con María,además el personaje, es muy inglés, pero con un punto "irónico festivo" que le da varios puntos.

Por otro lado, el punto de partida nos muestra a una Peggy Carter, como el típico "héroe de guerra americano": ganó la guerra y ayudó a ello, pero al volver a su rutina, es como si no hubiera hecho nada, y se le olvida y relega. A pesar de eso es una mujer luchadora, pero con sus momentos de debilidad, cosa que yo personalmente echo de menos en las series o películas donde el héroe es un hombre.

En conclusión, se le puede dar una oportunidad.


            MaGaPe        


1 comentario:

  1. Tiene buena pinta y me encanta el dato de Jarvis. Esta me la apunto para verla

    ResponderEliminar