martes, 13 de enero de 2015

Bienvenidos a mi humilde morada

Bienvenidos a mi pequeño rincón en la red. 
Pretende ser un espacio dónde podáis conocer series de las que no habéis oído hablar, series que conocíais pero que teníais olvidadas, otras que ya conocéis y que seguís pero que empezáis a ver desde otro punto de vista, o incluso series que ni seguís ni teníais ganas de ello, pero que por lo que aquí se puede decir, os llamen la atención.

Soy una "cinéfila" y "seriefila" empedernida, Me encantan las historias que se cuentan tanto en las series como en el cine, para verlas, disfrutarlas, criticarlas o aborrecerlas si es el caso, pero la cuestión es vivirlas. 


También tengo que decir que estas vivencias siempre han estado reducidas a mi entorno más cercano, pero una persona me animó a crear un espacio donde compartir todos estos sentimientos y opiniones sobre las series con el resto del mundo. En un primer momento, me pareció una idea un poco rara, pero al comentarla con mas gente, todos me han dicho que es una cosa que se puede dar bien, porque tengo ganas de comunicar, así que.................AQUÍ ESTAMOS.


Espero que lo disfrutéis leyéndolo tanto como yo escribiéndolo.


 MaGaPe

1 comentario: