domingo, 20 de noviembre de 2016

Bella y Bestia (2012)


La serie de la que vamos a hablar hoy es Bella y Bestia.

Es una serie que finalizó este verano y que fue emitida por la CW en EEUU y por Cuatro aquí en España. Son 4 temporadas en las que vivimos la historia de Vincent Keller (un médico y antiguo soldado de ejército de EEUU, al que sometieron a experimentos para convertir en súpersoldado, pero que salió mal y se convirtió en una especie de bestia) y Catherine Chandler (una detective de la polícia de Nueva York, que vive pensando que la muerte de su madre fue un accidente y no sabe quién la salvó a ella esa misma noche)

Estos dos personajes nos adentran en un mundo de secretos de gobierno, conspiraciones de distintos departamentos, donde las mentiras, los conflictos de intereses y el riesgo, conviven con el amor y la amistad. 

Las dos primeras temporadas son entretenidas, sin llegar a ser una serie que será recordada, se deja ver. Sin embargo, como en todo, si me empeño en explotar la gallina de los huevos de oro, sin ningún buen motivo, pasa lo que pasa; termino dándole vueltas a un argumento que ya he machacado y convierto a los personajes en una caricatura de sí mismos. Esto ocurre en la tercera y cuarta temporada, historias repetitivas, aparición de personajes que no tienen ningún sentido y actitudes de los personajes protagonistas absurdas.

Lo único bueno el final, al menos dejan la historia cerradas, con todo el mundo en su sitio y sin dejar flecos sueltos

¿Habéis visto esta serie?



MaGaPe

No hay comentarios:

Publicar un comentario