sábado, 12 de noviembre de 2016

La caza (The Fall)

 Ayer terminé de ver la tercera y última temporada de The Fall (La Caza en España). Esta serie, de la que ya os hablé en otro post, empecé a verla un poco por el interés de ver a Jamie Dornan en otro registro que no fuera como Christian Grey, ya que es el papel que le ha lanzado a la fama.
No me ha decepcionado para nada, porque además yo soy, por si no lo he dicho nunca, de las que ve las series en versión original para poder ver realmente las actuaciones de los actores, porque en España, tenemos muy buenos dobladores, y pueden convertir una actuación mediocre en algo muy bueno.


Desde luego, la serie no decepciona para nada, porque cada temporada tiene un aspecto distinto. En la primera temporada, el espectador sabe desde el principio quién es el asesino, y lo basan en el juego de escondite que él lleva; en la segunda temporada el cerco se estrecha y todo gira en la relación de la detective y del asesino y como juegan el uno con el otro y en la tercera es el juego de saber si lo que el asesino dice es verdad o no. Además las temporadas son cortas, sólo 6 episodios de una hora de duración. Eso sí, son muy intensos, porque como buena serie inglesa, se recrea en las conversaciones, en los personajes, con escenas largas, con conversaciones profundas y con muchos personajes que crean un entramado complicado pero que a la vez no es difícil de seguir, porque cada uno tiene su puesto y su implicación con los protagonistas.

Otra de las actuaciones remarcables es la de Gillian Anderson, que a pesar de ser estadounidense de nacimiento, se expresa perfectamente en el acento británico.



Si no la habéis visto, os invito a verla, porque desde luego, creo que no os va a decepcionar. 

Ya me contaréis que tal. 


MaGaPe

No hay comentarios:

Publicar un comentario