domingo, 20 de noviembre de 2016

Turno de noche

En el post de hoy, os voy a hablar de una de las series que descubrí el verano pasado. Cuando las series del año acaban, siempre empiezan otras que nos hacen más corta la espera. Ya habían emitido en España las dos primeras temporadas y este último verano estrenaron la tercera.

Trata sobre la vida de los médicos y enfermeros del turno de noche de urgencias del Hospital de San Antonio y sus relaciones con los pacientes y entre ellos. Hasta aquí una serie de médicos más, sin embargo, lo llamativo es que algunos de los médicos tienen un pasado militar y han servido tanto en Afganistán y en Irak, con lo que su forma de ver la medicina es diferente a la de un médico normal que ha sido civil siempre, y su forma de enfrentarse a situaciones límite es también muy diferente.

Por otro lado, afronta el tema de la homosexualidad de uno de los protagonistas, de su vida en pareja y de su deseo de adoptar. Todo esto hace que para mí sea algo más que una serie de médicos, como son otras que llevan también muchos años en pantalla.

Sus temporadas, son cortas, ya he dicho que es una serie de verano y son episodios que no se hacen largos de ver.

¿Conocéis esta serie? ¿La seguís? 


MaGaPe

No hay comentarios:

Publicar un comentario