lunes, 28 de noviembre de 2016

Bridget Jones' Baby

Este último fin de semana por fin pude ver la película que llevaba deseando ver desde su estreno, pero que aún no había podido hacerlo: La tercera parte de las historias de Bridget Jones. 

Lo primero decir que no tiene nada que ver con el libro que se publicó en el año 2013, donde Bridget es viuda.
Menos mal que no adaptaron el libro, porque desde luego yo hubiera echado mucho de menos al señor Darcy.

La película tiene todos los ingredientes de Bridget Jones, pero con el avance de 10 años en la vida de los protagonistas y los que les rodean, todos los amigos de Bridget han tenido o están a punto de tener hijos y ella se ve envuelta en si quiere tenerlos o si simplemente quiere seguir con su vida de fiesta con amigos más jóvenes. En esta encrucijada es cuando se cruza en su camino un gurú del amor (Patrick Dempsey), que cree que el éxito en una relación se basa en un algoritmo de compatibilidad y vuelve a su vida Mark Darcy, que pasa por su segundo divorcio. Bridget se queda embarazada sin saber quién de los dos es el padre, lo que nos lleva por un camino de grandes anécdotas, sobre todo el que a ninguno de los dos les importe en exceso que el otro pueda ser el padre, esto queda muy bonito en la película, pero en la vida real, seguro que ambos pedirían una prueba de ADN pre-nacimiento, para poder desentenderse cuanto antes. 

La película no decepciona en cuanto a lo que se espera de ella, comedia en todo su ser, con los momentos románticos que te esperas y los que no. Todas queremos que nos traten así en algún momento de la vida.  Puntos de humor y los personajes en su sitio, Darcy, siendo el perfecto inglés, tímido, pero lanzado cuando debe y con un trato exquisito y Jack, el americano, que tiene todo lo que quizá le falta a Mark, es atento en todo momento, según su algoritmo es compatible casi al 100% con Bridget y además, es sincero.
Esta última característica le hace además ser mucho mejor pretendiente que Daniel Cleaver (Hugh Grant), el otro objetivo de Bridget en las entregas anteriores. La verdad es que me ha gustado mucho el cambio de actor, porque el personaje de Daniel, era un engreído y egoísta.

En cuanto a los actores, que decir, impecables en sus actuaciones. Destacar la cara de Renee Zellweger, que tras tanta operación, hace que se vea rara. Ellos perfectos, Colin Firth, cumple años y cada vez está mejor y Patrick Dempsey, el añorado "doctor macizo", pues eso... ambos hacen que no quites los ojos de la pantalla.

Sobre el secreto del bebé y con quién se queda Bridget no diré nada, por si alguien no ha visto la película. Pero a mi me pareció el final perfecto.

¿Vosotros habéis visto esta nueva entrega? ¿Qué os ha parecido?


MaGaPe


No hay comentarios:

Publicar un comentario