miércoles, 2 de noviembre de 2016

Mentes Criminales

Hoy os voy a hablar de la decepción que he sufrido con esta nueva temporada de Mentes Criminales. En verano, ya se oyen cosas de las nuevas temporadas de las series y en concreto de esta se empezaron a filtrar noticias: si "castigaban" a uno de los protagonistas, si al final le despedían... que si una protagonista antigua, volvía de forma regular esta temporada.

El resultado es que después de 12 temporadas, creo que los productores, guionistas o la propia cadena, quieren cargarse la serie y no saben cómo. Ya la temporada pasada, el argumento de muchos capítulos fue raro, como ya comenté en otro post; pero esta temporada, de los tres capítulos que he visto, es sólo a partir del tercero, cuando empezaba el castigo al protagonista Thomas Gibson por mala conducta con uno de los productores, pero ya en los dos primeros capítulos, casi no se le ve. Sale en unas diez escenas en total. Da la sensación que ya querían quitarlo de en medio, y no me extrañaría que la pelea fuera por este motivo, por quitarle protagonismo. 

La salida, la temporada pasada, de unos de los personajes principales, fue todo un "shock" para los fans, sobre todo porque llevaba desde el principio, pero ahora esto y el resto de rumores que circulan por la red (nuevos abandonos), no hacen mas que reforzar la teoría que quieren cancelar la serie después de 12 temporadas y echarle la culpa a la audiencia, en vez de asumir ellos que no quieren seguir. 

Series con esta trayectoria deberían tener un buen final, que estuviera a la altura de lo que esperan los fans, y no un final que acaba por la puerta de atrás.

¿Sois seguidores de la serie? ¿Qué opináis sobre lo que están haciendo con ella?

MaGaPe

No hay comentarios:

Publicar un comentario